Bienvenido 2024. ¡Nos vamos a París!

¡A por un año increíble!

2024, estoy visualizándote y veo que vas a ser un año muy increíble 🥰.

Y vosotros, ¿qué tal habéis empezado el año?.

Estoy muy emocionada con todo lo que se viene 🙌 👏.

Para empezar en unos días… ¡nos vamos a París! .

París enero 2013 👇.

Aquí uno de nuestros primeros viajes que voy a recordar toda mi vida. Primero, por la emoción, era nuestra segunda vez en París. Íbamos dispuestas a cumplir nuestro sueño 🥰. En un par de meses abriríamos D Arome. Y segundo, por la gran aventura 😅.

Fue una auténtica locura, había temporal, estaba nevando y hacía un frío terrible. Íbamos a contra reloj. Solo teníamos un día y medio para hacer todos los pedidos.

Terminamos el primer día de feria y nos fuimos directas a por un taxi. El hotel estaba cerca pero estaba nevando. Hacía frío, íbamos en tacones y nuestro sentido de la ubicación es algo malillo. Fue darle la dirección al taxista y mamá mía. Se puso furioso y empezó a decirnos muchísimas cosas. Menos mal que no entendemos ni papa de francés, no entendíamos nada. La verdad es que nos dió igual.

Llegamos al hotel, o eso creíamos 🙈. Nos dejó como a 10 metros del hotel. Entendimos que no podía entrar para dar la vuelta por la nieve. Estaba a las afueras y las calles vacías, hay madre. ¡Nos había dejado en el hotel de al lado😡!... 😅

Acabamos andando casi un kilómetro. Con tacones y arrastrando la maleta por la nieve 🤦🏻‍♀️ .(Qué pena que no tenga fotos de todo esto. Aunque lo tengo grabado en mi memoria a fuego. Recuerdo hasta la ropa que llevábamos). Creemos que el taxista se enfadó porque el viaje era corto y él tendría que volver a hacer la cola de taxis. ¡que culpa tendríamos nosotras 🤷🏻‍♀️!.

El miércoles volvemos a París, a ver cómo nos las apañamos para volver al hotel 😅.

¡Nos vamos a París! 🙌.

Vamos a ponernos al día, a buscar inspiración y a traernos todo lo que nos enamore 🤭 🥰.

Este año viene cargadito de novedades de Loes 🤭. Ahora no puedo contaros mucho, pero ya os digo que no perdáis ojo. ¡Os va a encantar todo lo que estamos preparando para vosotras!.

Este viaje fue fugaz, estas son las únicas fotos que hicimos. Estuvimos 3 días de feria y solo tuvimos un ratito de tiempo libre. Y claro, ¿Imaginas qué hicimos?. Exacto, justo lo que estas pensando. Es imposible ir a París y no pasar por ella 🥰. La Torre Eiffel. ¿No crees?. No sé si os lo he contado en alguna ocasión, pero me flipa muchísimo. Podría estar horas y horas contemplándola 😍.

Y ahora contadme vosotras, ¿qué novedades os gustarían para Loes este 2024?.

¿Quieres saber más?

tus comentarios nos ayudan y, además, Nos encantan.

Un comentario en “Bienvenido 2024. ¡Nos vamos a París!

  1. Noelia Coboz dice:

    Que bonitos esos recuerdos que no se olvidan!!!! Disfrutad el nuevo viaje y seguro que volvéis cargadas de anécdotas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado? compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

También puedes ver otros cotilleos

Carrito
Entrar

¿Aún no tienes cuenta?

Comience a escribir para ver los productos que busca.
0 elementos Carro
Mi cuenta
Lista de deseos