CONÓCENOS
¿quiénes somos?
Conócenos un poco más
Somos tres hermanas, hace 11 años decidimos montar una empresa sin saber que íbamos a vivir la mayor aventura de nuestras vidas.
Montar una empresa no es fácil, hacerlo en familia es todo un reto. Hemos pasado por muchas fases, a veces buenas y a veces menos buenas, pero siempre unidas, esa ha sido la clave del éxito. Sigue leyéndo y conócenos un poco más.
nos presentamos, ¿quieres conocernos?
mari carmen
La hermana mayor
Desde muy jovencita ayudaba a mamá con todas las tareas de casa y también me tocó ayudar a papá con las ovejas, me tocó ser la mayor y eso me hizo madurar muy rápido.
Hoy soy una mujer valiente e independiente.
Me encanta el pueblo, Pontones, el lugar al que siempre me escapo y en el que siempre soy feliz.
¿Qué piensan de mí?
Es una mujer luchadora, que le gusta el orden y la organización. Su corazón late con las emociones y los recuerdos.
Es la mujer de las mil batallas. Es Valiente y sobre todo fuerte. Se mueve por la ilusión y la emoción. te queremos compañera.
Mari Carmen es sensatez, constancia y dulzura. Su voz transmite paz y tranquilidad. Atrevida y amante de momentos únicos. El amor por su pueblo, por la naturaleza y los suyos va con ella siempre y sabe transmitirlo como nadie. Amiga, lo que la música ha unido que no lo separe nadie.
Es la chica de la voz bonita. Nos transmite tanto a través de ella y de sus experiencias maravillosas de cuando empezó Loes y de como siendo una piña ha logrado superar obstáculos y cumplir su sueño. Un sueño que aún no ha acabado, que no surge de la nada sino de mucho esfuerzo. Ella es dedicación y amor.
paqui
La hermana mediana
Cuando era pequeña quería ser como mi hermana mayor y seguir todos sus pasos. Me independice muy jovencita, estudié lo mismo, me mudé al mismo lugar y la terminé convenciendo de meternos en esta locura.. ¿o me convenció ella a mí?
Con el tiempo he aprendido que compartir es la mejor manera para ayudar. Igual que la experiencia de otras personas me ha ayudado a mí.
Soñadora, optimista y con una energía arrolladora.
¿Qué piensan de mí?
Si tuviese que hablar de alguien que ama su trabajo, hablaría de Paqui. Ella es empatía y simpatía.
Es una mujer que no se cansa de aprender, le gusta entender de todo. Es algo inquieta y su cabeza no para de maquinar. Es valiente y no tiene miedo a nada.
Cuando la conocí sentí un flechazo, sabía que el camino a su lado iba a ser una auténtica aventura. Ella es amistad incondicinal, el apoyo que necesitas en un momento bajo. Ella te hace valorarte y quererte. Su positividad y sus ganas de comerse el mundo son contagiosas. Mujer luchadora, trabajadora, empoderada y madre (algo difícil en los tiempos que corren). Por eso, poner una Paqui en tu vida es tener una gran suerte. Amiga, me siento muy afortunada de tenerte en la mía. Hasta el infinito y mas allá juntas.
Cuando ví sus vídeos por primera vez supe que quería saber mas y mas. Me encantó su forma de explicarlo todo. Mujer empoderada, alegre y cercana. Con su primer pedido quedé alucinada del mimo, cariño y amor que ponía a todo y me di cuenta que detrás de todo eso había una lucha incondicional. Sentir en casa la calidez que traían sus productos me hizo saber que yo quría formar parte de esa magia.
ana belén
La hermana pequeña
Si mis hermanas se tiran por un puente, yo voy detrás.
Siempre he sido muy zurribulle y más de la calle que de la casa. Desde pequeña he preferido ayudar a papá en las ovejas que hacer las cosas de casa, aunque se me da bien la cocina.
Dicen que soy una todoterreno y, para qué vamos a decir que no, si es que valgo para todo lo que me echen.
Soy alegre, disfrutona y nada me da pereza.
¿Qué piensan de mí?
Es una persona que siempre está dispuesta a ayudar en lo que haga falta y a quien haga falta.
Es una mujer guerera, un terremoto que no para nunca, muy nerviosa. Es graciosa y siempre esta dispuesta a hacer reir a la gente, un personaje en toda regla.
Un gran descubrimiento, de primeras no se dejaba ver. Es la hermana más cañera y divertida. Mujer luchadora y muy defensora de lo suyo. Las perras que no se las toque. Para mí es muy especial pues su toque hace que la combinación de las hermanas sea perfecta. Amiga, vamos a por todas.
Siempre tiene una palabra amable, es servicial y divertida, sobre todo para contarnos las promos. Hace que te enganches con su linda sonrisa y chispeante gracia. Trabajadora, luchadora nata y se adapta a todo lo que se le ponga por delante.