FORMAS DE ENVÍO

La entrega a domicilio se realiza solo en la Península. Es gratuita en pedidos superiores a 59€. Si el pedido es inferior a 59€, el gasto tendrá un coste de 3,99€. Si el pedido esta realizado antes de las 12:00 p.m de lunes a viernes, el pedido llegará a tu hogar en unas 24/48 horas laborales. Después de las 12 p.m o en días festivos, el tiempo de entrega del pedido puede ser mayor. Los pedidos realizados viernes, sábado o domingo se mandarán el lunes siguiente.

*Durante épocas de promociones, rebajas o periodos de gastos de envío gratuito, el tiempo de entrega puede ser mayor de lo habitual.

Cualquier duda o pregunta puedes contactar con nosotros a través del correo o a nuestro teléfono de atención al cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes cualquier problema con algún producto, tienes un período de 14 días a partir de la fecha de compra para devolver el producto.

Una vez que devuelvas el producto, llegará a almacén lo revisaremos y procederemos a la devolución del mismo a través de método de pago realizado en el pedido.

Para que se pueda ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio del producto adquirido, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

Todos los productos que lleguen al almacén o a la tienda tienen que estar en buenas condiciones y con su embalaje original. No debe desprecintarse ni utilizarse. Los artículos deben devolverse con el mismo estado y condiciones que se recibieron y en su embalaje original. Las devoluciones podrás enviarlas por correo ordinario certificado a la siguiente dirección; Calle General García Diaz 2 Bajo.

Hay dos formas diferentes de hacerlo:

Primera opción es en la tienda física, puedes llevar tu pedido a cualquiera de las dos tiendas físicas que tenemos actualmente (Alhama de Murcia y Murcia) donde te devolveran de forma inmediata. Se te reembolsará utilizando el mismo método de pago usado en el pedido del producto (tarjeta de crédito/débito, tarjeta de regalo o efectivo).

El tiempo para recibir tu reembolso dependerá del método de pago utilizado.

Segunda opción, enviar a través de una empresa de envíos ya sea la gestión de una garantía, un cambio o una devolución, el producto tiene que llegar en las mismas condiciones que has recibido. Si el producto no llega en buenas condiciones (dañado, usado), no aceptaremos ni el cambio ni la devolución. Es responsabilidad del cliente embalar de una forma correcta el producto antes de entregarlo a la empresa de mensajería.

Si el producto no te gusta o no te convence, pero no esta en malas condiciones ni tiene ningún problema tendrás tú que hacerte cargo de los gastos de envío. En cambio, si es algún defecto o rotura deberás ponerte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos todo sin coste alguno.

Tras recibir la devolución, si todo esta correcto recibirás el reembolso completo en un periodo máximo de 14 días utilizando el mismo método de pago realizado al comprar.

Será el mismo proceso de devolución hayas comprado como usuario registrado o como invitado.