Hola, soy Mari Carmen

Te doy la bienvenida a este rincón donde voy a contarte muchas cosas.
Hola Soy Mari Carmen, 1ª de las hermanas Loes. y voy a estar encantada de compartir con vosotros experiencias, emociones, vivencias y secretillos vividos alrededor de LoeS ❤️. En la foto aparece Mari Carmen en su foto de presentación con un fondo de naturaleza. La imagen está tomada en el Nacimiento del río Segura en Pontones, Jaén.

Bienvenida o bienvenido a este rinconcito ☺️

Familia, soy Mari Carmen y voy a estar encantada de compartir con vosotros experiencias, emociones, vivencias y secretillos vividos alrededor de LoeS ❤️.

Me va a encantar recibir vuestros comentarios y tener la oportunidad de conversar por aquí de lo que os apetezca. ¡Bienvenidxs a este rinconcito! 🤗

Conoce a mis hermanas

tus comentarios nos ayudan y, además, Nos encantan.

2 comentarios en “Hola, soy Mari Carmen

  1. Estefanía dice:

    MARI CARMEN eres la Voz, la tranquilidad, la que nos transmite, o por lo menos a mí, serenidad y confianza, me ha encantado llegar a está FAMILIA, y conocer esté mundo que era tan desconocido para mí, con vosotras he conectado y he descubierto una manera de vivir, y aunque parezca una locura, DAROME es mi vicio o mi afición jajaja, Gracias por estar ahí siempre y yo con LOES tendría todas mis necesidades cubiertas, Muchos Besitos y a disfrutar todo lo bueno que os pasé, os lo merecéis ❤️.

    1. Mari Carmen Lorenzo Escobar dice:

      Ainsss Estefanía, que ilusión más grande y bonita el conocer que estamos haciendo sentirse mejor a otras personas con nuestras acciones 🥰 esto es lo más gratificante de éste estilo de vida que tenemos ❤️ y nos lo está agradeciendo con creces con todo el CARIÑO que nos enviáis cada día. MILLONES DE GRACIAS a la vida por cruzarnos en el camino ❤️😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado? compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

También puedes ver otros cotilleos

Carrito
Entrar

¿Aún no tienes cuenta?

Comience a escribir para ver los productos que busca.
0 elementos Carro
Mi cuenta
Lista de deseos