Loes, el mejor regalo

El día que conocí a Loes no lo voy a olvidar en la vida. Sonia nos cuenta su experiencia.

Mi mejor regalo: conocer Loes.

Soy Sonia y voy a contarte cómo fue mi experiencia. Feliz día.

El día que conocí a Loes no lo voy a olvidar en la vida. Era martes 29 de septiembre del 2020. Recuerdo que era un día nublado y con lluvia. Yo inmersa en mi ordenador trabajando como de costumbre. Recuerdo que era un día de mierda. Andaba entre facturas y contabilidad (algo que me creaba un sentimiento especialmente negativo). Vivía en mi antigua casa (una cueva que me tenía muy atrapada). Estaba sola con mis gatos. Mi pareja había salido.

Entre tristeza (recuerdo que me sentía así) oí que un coche pitaba fuera. Alguien había llegado. Me asomé a la ventana. Era un repartidor. Para mí, pensé: qué raro. Yo no espero nada. “Será para mi cuñada”, me dije, que vivía arriba.

Salí a regañadientes. Llovía y hacía frío. Pero al salir un gran arco iris me sorprendió. ¿Era un presagio de lo que me esperaba? Cuando me acerqué a la furgoneta el chico preguntó por mí. Uy, qué sorpresa. ¿Qué será? Cuando sacó el paquete, vi que era de D’Arome y un sentimiento me invadió, nervios, incertidumbre… ¿Había pedido algo y no me acordaba? No podía ser. Eso a mí no se me olvida.

Cogí el paquete y entré en casa. ¡Qué bien olía! Pero era un olor diferente. Este no lo conocía. Con nervios y mariposas en el estómago me senté en mi escritorio. Aparté el ordenador y todo lo que estaba encima. Respiré y me dispuse a abrirlo.

Cuando lo abrí, lo primero que vi en la caja fue una frase que decía: “Esta caja contiene una nueva experiencia para ti, Loes”. El corazón me dio un vuelco. Ya estaba aquí. Sabía que estaba en marcha, sabía cuánto habían luchado por conseguirlo y por fin estaba aquí. Además, en un día que no lo esperaba y que lo necesitaba tanto. Qué conexión desde el primer día. ¿Las casualidades existen? No. Es la magia de estas hermanas que hacen una experiencia de todo lo que tocan. Como podéis imaginar ya estaba llorando a mares. No podía creerlo.

Abrí la caja. Recuerdo que me temblaban hasta las manos. Y lo siguiente que vi fue la siguiente frase en el reverso de la tapa. "Nos hace mucha ilusión que llegue hasta ti algo muy nuestro, deseamos que lo hagas muy tuyo" y vaya si lo hice. Loes ya es parte de mí. Estaba flipando y aún no había visto lo que contenía. Estaba todo tan bonito presentado que me daba hasta pena continuar.

Cómo no. A continuación, había una nota escrita a mano que decía lo siguiente:
"Porque mereces ser la primera en disfrutar de este pack 🙂. Gracias por ponerle la dedicación y la ilusión como si fuera parte de ti. Eternamente agradecidas". Yo no podía dejar de llorar de la emoción. Porque sí, fui la primera en vivir la experiencia Loes y sí, aún sigo poniendo la misma dedicación e ilusión porque Loes siempre será parte de mi mundo.

El siguiente paso fue ver qué contenía esta caja tan especial. Aparté los hilos de cartón con cuidado y ¡dios! Ahí estaba: el primer difusor de Loes. Él. Ahora bautizado como el "todoterreno". Qué bonita era la caja, los mensajes que contenía, su nombre con tanto significado... Gloria, como la madre que trajo al mundo a estas tres hermanas que tanto me han dado. ¡Qué emoción cuando lo vi. Era perfecto!

La caja también contenía un aroma. El primero que probé de Loes y que siempre será el más esencial para mí. Sentirnos en casa (he de decir que entonces no lo sentía. Esa no era mi casa). Pero gracias a Loes empecé a sentirlo. El pack llevaba dentro la esencia y la vela. Esa vela no la encendí hasta que hice mi casa. Mi hogar. Y, aunque gastada, aún la conservo como una reliquia en mi estantería. Esa caja también la guardo como oro en paño. Lo que me hizo sentir... No hay palabras que lo expliquen.

Y así fue como Loes convirtió un día de mierda en uno de los más felices. Un recuerdo de los más bonitos que guardo en el corazón. Desde entonces siempre ha estado presente, en cumpleaños, en Reyes, en momentos especiales, con amigos y con familia. Porque no es solo una marca. Es un sentimiento y una forma de vida por los valores que compartimos. Esta es la cara que se me quedó jejejeje. ¡Llorando de felicidad!

Aquel día (aunque sabía que lo harían) no podía imaginar lo lejos que Loes iba a llegar. Que iba a estar un Día de Reyes escribiendo sobre lo orgullosa y feliz que me siento de haberme cruzado con esta familia en el camino y formar parte de ella.

"El mejor regalo: haberos conocido"

Y ahora te toca a ti. Anímate y cuéntame cómo fue tu primera experiencia con Loes.

tus comentarios nos ayudan y, además, Nos encantan.

4 comentarios en “Loes, el mejor regalo
  1. Mari Carmen dice:

    Qué bonito lo cuentas 🥰 Loes nos ha traído y nos sigue trayendo momentos increíbles gracias a todas las personas que estáis aquí… los recuerdos y emociones más bonitas que tenemos en la vida son de personas ❤️ GRACIAS por acompañarnos en el camino 😘

    1. Sonia Rodriguez Pintor dice:

      Que bonica eres!! Un placer estar en este camino a vuestro lado!!

  2. Paqui dice:

    Amiga qué bonito lo cuentas y qué bonito ha sido recordar este momento. Loes ha creado una gran familia maravillosa🥰
    Gracias por estar y ser, eres excepcional ❤️

  3. Noelia Cobos dice:

    Que bonita historia!!!! Es que Loes…. es mucho loes!!! A más de una nos ga traído cambios en nuestras vidas y eso es mucho más que un olor…. un abrazo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado? compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

También puedes ver otros cotilleos