¿Aromas y recuerdos? Soy Ana Belén y hoy os cuento un secretillo.
Cuando era pequeña no sabía la gran suerte que tenía de tener a mis dos hermanas.
Siempre hemos compartido una conexión especial, pero hay algunos capítulos peculiares en nuestra historia. Uno de ellos es el secreto que incluye la cajita de 3 mini esencias "VIVE LA HISTORIA QUE QUIERES RECORDAR ". ¿Aún no lo sabes?. Te doy una pista, la foto que te dejo abajo, tiene mucho que ver con ese secretillo.
Siempre he sido muy reservada y me ha costado mucho mostrar mis sentimientos y contar mis cositas, pero no os podéis imaginar hasta qué punto eran mis hermanas de insistentes y claro yo creo que cuanto más insistían más me cerraba yo 🤪.
En mi adolescencia cuando di mi primer beso me daba tanta vergüenza que era incapaz de contarles nada, además eran muy malignas y se reían de mí.
Un día en la piscina hicieron todo lo posible para que yo les contara qué había pasado en esa cita, hasta tal punto que para no escucharlas y poder evitarlas no paraba de meter la cabeza en agua hasta el punto que casi me ahogo.
Esa etapa de mi adolescencia fue un torbellino de emociones y secretos guardados bajo llave. La cajita "VIVE LA HISTORIA QUE QUIERES RECORDAR" se ha convertido en el cofre de algunos de nuestros secretos. Hoy os he contado el mío, pero aún quedan dos por descubrir.
Déjanos en comentarios cuál quieres que sea el siguiente y a lo mejor alguna de estas dos se anima. Como veis, aromas y recuerdos van unidos.
Para descubrir mi secreto tal cual lo cuento en la cajita, desliza la foto de abajo jejeje.
Y aunque yo me resistía a compartir mis cosas, mis hermanas eran muy pesadas para sacármelos. Y no sabéis cuánto.
El episodio de mi primer beso se volvió una anécdota de la que ahora nos reímos mucho (a veces me lo recuerdan y las quiero matar jajaja), pero en aquel entonces, la vergüenza que tenía era muy fuerte. Ahora, ya sabéis que mi aroma favorito es lo primeros besos y porque aromas y recuerdos van de la mano.
Hoy, mis hermanas son mis confidentes más cercanas. No hay secretos bajo el agua, solo la certeza de que cuando algo sucede, buenas o malas noticias, ellas serán las primeras en saberlo.
Ahora, más que nunca, aprecio esa conexión única que solo las hermanas pueden entender.
Desde que recuerdo son unas pesadas y unas cotillas 😅. Ahora les cuento algunas cosas más, aunque también me guardo algunas, 🤭 tampoco tienen que saberlo todo.
Lo que sí me doy cuenta con el paso del tiempo, es de lo bonito que es tenerlas. Ellas son mis mejores amigas y mi apoyo tanto en lo personal como en lo laboral.
Un comentario en “¡Secretos de hermanas! ¿Aromas y recuerdos?”
Que bonito es ver la gran complicidad que tenéis 😘😘