Una marca propia… ¡Wow!

¿Y ahora, por dónde empiezo? 🤔 Os voy a contar un poco del principio.
Nace Loes nuestra marca Propia. En la imagen un collage con las fotos de la primera sesion que hicimos de fotos de producto de la mano de Cristina Navarro.

¿Marca propia?... ¡Wow! 🤩 ¿Y ahora, por dónde empiezo? 🤔

De esto tengo mucho que contaros. De todo lo que hay detrás de Loes, lo que no solemos contar en redes y que nos ha hecho vivir muchas emociones, algunas que ni siquiera imaginábamos. Aunque alguna que otra vez también nos ha quitado el sueño y nos ha pellizcado la barriga. Bueno, esto nos sigue pasando muy a menudo 😊. Pero... que sería de nosotras sin esa emoción.

Hoy me apetece contaros cómo fue nuestra primera sesión de fotos para los productos de Loes. Imaginaros, el producto en nuestras manos ¡ya lo tenemos! 😍. ¡Un sueño cumplido! 😍. ¡Qué bonito por Dios! 😍. ¡Morimos de amor! 😍.

Pero…. ¿Y cómo se lo vamos a mostrar a nuestra familia?. Estaba claro que teníamos que buscar la forma de transmitir todas esas sensaciones que nos producía tener a Loes, nuestra marca propia en casa, con nosotras por fín… De repente, nos encontramos con la responsabilidad de transmitir la historia que hay detrás de cada producto de Loes en imágenes

En ese momento era una tarea complicada para nosotras, es lo que tiene el empezar, el no saber... Pero como la vida te pone delante a quien te tiene que poner en cada situación, en aquel momento nos puso a Cristina Navarro. Os cuento un poco de ella. Es fotógrafa de producto, capturadora de momentos y emociones a través de su cámara, en el desarrollo de su trabajo pone alma y corazón. Y eso fue lo que nos dijo que ella era la persona indicada para hacerlo.

Había algo que tenía muy claro cuando llegué a casa de Cristina; quería que la preciosa vitrina en la que tenía una espectacular vajilla vintage, apareciera como fondo en la caja del difusor Gloria, sentía que representaba a la perfección la que había sido nuestra casa, con esos armarios en los que se guardaban los platos… Si nos tocaba el corazón, ahí era.

Desmontamos la casa, corrimos los muebles a un lado, a otro... Yo estaba super apurada por la que le estábamos liando y Cristina tan tranquila, con una paciencia increíble (como se notaba su experiencia). Disparando cientos de fotos, hasta que consiguió plasmar en imágenes lo que había en mi cabeza 🥰 . Y así con el resto de productos nuestras esencias y velas (los primeros productos que llegaron a la familia Loes). Hasta que logró hacer y mostrar hogar con cada uno de ellos… ¡Gracias Cristina! Por tu dedicación y tu implicación ❤️. Aquí os dejamos un poco del resultado de esas sesión que para nosotras fue muy especial.

Familia y así fue como iniciamos la “Presentación en sociedad” de los primeros productos de Loes. Ayudándonos y rodeándonos de personas que valoran y saben de la importancia de transmitir emociones, tratándose de Loes, no podía ser de otra manera. Esa es la esencia de nuestra marca propia.

Y vosotras, ¿Os rodeáis de personas que sienten y transmiten valores como los vuestros?.

Me encantaría conocer que habéis sentido vosotras cuando Loes nuestra marca propia ha entrado en vuestra casa 🤗 ¡Os leo! 😘.

¿Quieres conocer a Cristina Navarro y algunos sus proyectos?

tus comentarios nos ayudan y, además, Nos encantan.

2 comentarios en “Una marca propia… ¡Wow!

  1. Saray dice:

    Desde que probé loes mi casa huele aún mejor todavía y cada vez que abro la puerta es un wuuauuu mi casa que bien huele que bienestar 😊 y es que con cada aroma es una sensación nueva y diferente que los hace inolvidables. 🤩

  2. Mari Carmen Lorenzo Escobar dice:

    Que guay Saray 😊 me dejas una sensación muy bonica de sentir que el cariño que ponemos en Loes llega ❤️Muchísimas gracias por compartirlo 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado? compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

También puedes ver otros cotilleos

Carrito
Entrar

¿Aún no tienes cuenta?

Comience a escribir para ver los productos que busca.
0 elementos Carro
Mi cuenta
Lista de deseos