Aromas de hogar para... perfumar eliminar el mal olor crear ambiente sorprender

INSTANTES MAGICOS – Tartaleta de cera

INSTANTES MAGICOS – Tartaleta de cera

4.25 

Hay existencias

💜   Compra este artículo y obtén 8 Pontoncitos - un valor de 0.08 
3 personas están viendo este producto.

En casa siempre realizamos todas las celebraciones en torno a la mesa y la mayoría disfrutamos los instantes de preparar esa celebración con la alegría y la ilusión de disfrutar y que disfruten lo que con tanto cariño estamos preparando.

De la mezcla de canela, almendras, nuez moscada, naranja, vainilla, lilas… se  torna un aroma en la cocina de casa que invita a entrar y compartir el momento. 

Contenido 30 gr

Aroma: Instantes Mágicos

SKU 20218 Categoría
¡Te faltan 59.00  para tener envío gratis (ojo solo en Península)!

COMPÁRTELO

Descripción

Las tartaletas de cera de Loes son trocitos de cera perfumada para usar en quemadores. Puedes usarlas tanto en quemadores de velita como en quemadores eléctricos.

Para usar las tartaletas de cera de Loes, saca la cera de su caja, parte uno de los cuatro cuadraditos de cera que tiene la tartaleta y ponlo en la parte superior de tu quemador, sin agua ni ningún otro perfume. Enchufa tu quemador si es eléctrico o pon una velita de té encendida si es de velita y disfruta del intenso aroma que difundirá la cera al calentarse.

Los quemadores con las tartaletas de cera puedes usarlos en cualquier estancia de la casa. Al encenderlos crearás un ambiente cálido y relajante además de perfumar con intensidad cualquier estancia.

Cada tartaleta podrás usarla dos o tres veces, una vez que ya no desprenda aroma retira la cera cuando esté sólida y fría. Vuelve a poner un trozo nuevo de cera para usar de nuevo tu quemador.

Pirámide olfativa de Instantes mágicos:

  • Notas de salida: Canela, almendras, nuez moscada y naranja.
  • Notas de cuerpo: Melocotón, coco, lilas, clavos y corteza de canela.
  • Notas de fondo: Vainilla, tonka bean y balsámico.
Valoraciones (0)
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Un homenaje a los recuerdos